Diseño Columbia

SUSCRIPCIÓN DC

Inversión, lugar y logística

Inversión, lugar y logística
Diseño Columbia pone a disposición de toda la comunidad educativas de nivel secundario una serie de actividades de capacitación y formación para los estudiantes de la media. Estas actividades están confeccionadas por profesionales del área de la comunicación visual y que a su vez forman parte de la gran familia de Diseño Columbia.

Inversión
Estas actividades representan una inversión definitivamente minúscula en comparación a la calidad de la experiencia que su institución le brindará a sus estudiantes, y algunas de éstas actividades son incluso gratuitas, conforme exista una calendarización planificada y anticipada.

Lugar
Estas actividades pueden desarrollarse en la misma institución de nivel secundario, así como en la Sede de Diseño Columbia (España), de común acuerdo entre ambas partes.

Logística
Toda la logística de las actividades es desarrollada por el equipo de Diseño Columbia: difusión, materiales, performance e inscripciones si la hubiere.

No dude en hacernos llegar sus comentarios, preguntas o dudas sobre las actividades, su consulta es importante para nosotros.

Publicado el