Diseño Columbia

SUSCRIPCIÓN DC

Sobre las asesorías académicas

Sobre las asesorías académicas
Diseño Columbia brinda asesorías académicas para los colegios con bachiller técnico en diseño o con énfasis en diseño de comunicación, comunicación publicitaria o similar. Las asesorías académicas se llevan acabo para:
  • El diseño de programas de estudios para bachilleres técnicos en diseño o similar.
  • Evaluación de los resultados de los bachilleratos técnicos en diseño o similar.
  • Actualización de programas de estudios para bachilleres técnicos en diseño o similar.

Éstas asesorías son realizadas dentro de un convenio interinstitucional de cooperación académica entre las partes, y forma parte del proyecto académico de Diseño Columbia para acortar la brecha entre el nivel secundario y el nivel superior, elevando la calidad de la enseñanza y disminuyendo el estrés natural que significa el cambio de un modelo a otro, todo ello sin ir en desmedro de la calidad de la enseñanza media ni superior.
Sobre las asesorías académicas
El convenio interinstitucional tiene por objeto intercambiar opiniones y experiencias sobre aspectos técnicos y específicos de la enseñanza del diseño, así como desarrollar actividades de cooperación académica y de investigación, intercambios recíprocos y asistencia en sus respectivos campos y áreas de interés.

Diseño Columbia busca el crecimiento constante en su relación con otras instituciones, particularmente aquellas instituciones de nivel medio con las mismas ganas de crecer y entablar relaciones enriquecedoras y de intercambio académico.

Publicado el